Las marcas y diseñadores, consagrados y emergentes continúan revelando sus nuevas propuestas en Buenos Aires Fashion Week. En Le Banana te contamos cómo se vivió el quinto día de la semana de la moda local, que comenzó con la puesta Bolivia en Plaza Italia y terminó en Villa Crespo junto a Lovely Denim.
Ciao, Bolivia!
Luego de presentar “GUALICHO” en marzo, esta temporada SS24 Bolivia nos trae “VOLARE OH OH OH”, su nueva colección con tinte tano. Acorde con la temática, el lugar elegido para el show fue Plaza Italia, en Palermo.
La etiqueta tomó elementos emblemáticos del sur del país europeo como el gelatto, los limones, la pasta, los mosaicos que estampó y bordó en remeras, tote bags y delantales de cocina. Entre estampitas de Raffaella Carrà, Maradona, aros con forma de pimientos y demostraciones de cocina en vivo, se vieron desde camisas de manga corta, camisetas de fútbol y pantalones con pinzas, hasta conjuntos de tops y faldas en una paleta divertida de tonos primarios vibrantes. Elementos playeros como toallas rayadas y reposeras llevaron a los invitados directo a la Costa Amalfitana. Tras finalizar el desfile, los modelos invitaron a todas y todos a bailar al compás de la tarantella.