Las aplicaciones forman parte hoy de cada momento del día: desde plataformas que permiten organizar las tareas del trabajo, aprender idiomas o hacer ejercicio hasta calendarios, alarmas y opciones para hacer las compras sin moverse de casa.
En BAFWEEK, que comenzó el jueves 31 de agosto y continuará hasta el 8 de septiembre, la tecnología también brindará beneficios. Una de las novedades de esta edición del evento anual es la incorporación de ¡appa!, la “aplicación de los shoppings”, como aliado tecnológico.
De esta manera, todos los invitados a los desfiles podrán descargarse la aplicación y usar la plataforma para acceder a los eventos; agilizando el proceso a través de un escaneo de un código QR.
La plataforma BAFWEEK presenta lo mejor de las colecciones Primavera Verano 23/24 de marcas y diseñadores consagrados pero también talentos emergentes. La semana favorita de los fanáticos de la moda contará con desfiles, shows performáticos y experiencias únicas, en los puntos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.
“Estamos muy orgullosos de esta alianza con BAFWEEK, ya que nos permite mostrar la versatilidad que ofrece ¡appa! como aliado y generador de experiencias integrales. A través de la aplicación las personas podrán encontrar una solución moderna y dinámica para el ingreso a los desfiles, además de poder disfrutarla cada vez que hagan sus compras en los diferentes shoppings del país que cuenten con nuestro servicio”, explicó Damasia Jurado, CEO de ¡appa!.