Skip to main content

El POP-UP BAFWEEK es un espacio de experiencia y compra en tienda física, cuyo objetivo es posicionar a marcas emergentes y nuevos talentos nacionales brindándoles un lugar donde crecer y desarrollarse comercialmente.

Queremos acercar los nuevos talentos de la moda al público general, será un espacio que dará visibilidad y nos permitirá seguir posicionándonos como una plataforma que apuesta a la industria local”, Juliana Monsalvo, vocera de BAFWEEK.

Las marcas van cambiando cada tres meses. Actualmente se encuentra la colección de Helena Dakak, ganadora del concurso de Autores de Moda BA y de la beca Marangoni en la edición BAFWEEK Primavera/Verano 2024.

En Alto Palermo, Helena Dakak presenta “DICOTOMÍA” la colección de otoño/invierno 2024 que busca representar un rasgo identitario de la marca a través del estilismo, espacio y tiempo.

Ubicación: Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe 3253, CABA.

Pronto se inaugurará el ESPACIO BAFWEEK, más de tres pop-ups con diferentes marcas que representan BAFWEEK, diseñadores de diferentes ediciones estarán exponiendo sus colecciones para que las personas puedan disfrutar de una nueva experiencia de compra, prendas que muestran tendencia y diversidad de estilos.

ESPACIO BAFWEEK estará en RONDA, un nuevo concepto que reúne gastronomía, arte, moda y entretenimiento. Incluyendo pistas de bowling, anfiteatro, mini golf y diversas instalaciones artísticas.

“El espacio en el que te encontrás con amigos, familia, compañeros de laburo, con vos. Acá la forma se la das vos. Descubrí un plan redondo, porque lo cuadrado ya aburrió. Animate a probar lo nuevo y seguí disfrutando de lo de siempre.

Jugá. Saboreá. Divertite. Desconectá. Déjate llevar. Compartí. En esta ronda siempre hay lugar.”

Ubicación: DOt Baires Shopping. Vedia 3600, CABA.