Buenos Aires se encuentra inmersa en una semana dedicada a la moda. El pasado 31 de agosto marcó el inicio de una renovada edición del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK), evento que se prolongará hasta el viernes 8 de septiembre. Durante este período, una variedad de marcas y diseñadores de la región presentan como adelanto, todas sus propuestas para la inminente temporada de primavera-verano.
En la jornada del último miércoles, fue el momento de conocer las novedades de Lovely Denim, firma de la que es dueña la tía de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. La joven de 29 años es fanática de la moda y tiene su propio estilo a la hora de vestir, por lo que es común verla en este tipo de eventos. De hecho fue la cara de la marca en sus comienzos como modelo y hasta colaboró activamente aportando su sello personal, llegando a diseñar algunas de las piezas.
Es habitual que Lucía asista a eventos junto a su abuela o a su madre, Mercedes Sarrabayrouse. Pero esta vez, las mujeres no fueron de la partida y se armó una cumbre familiar del ala paterna, ya que asistió junto a toda su familia ensamblada, algo que si bien no es conocido porque mantienen un perfil bajo, es común para ellos. Así se pudo ver a su hermano Manuel y a su padre Eduardo Celasco junto a su pareja Florencia Fiorini, la pequeña Aurora (la hija de ambos), Paloma (la hija de ella) y a su tía, Mariana Toledano.