El BAFWEEK 2024 sigue deslumbrado —una vez más— con las últimas tendencias de la moda para la temporada otoño-invierno. Se trata de un espectáculo cargado de creatividad y estilo, donde los diseñadores presentan colecciones que cautivan a la audiencia. El lunes 4 fue la tercera jornada.
Desde BlueSheep con su colección “Transeúnte”, inspirada en la experiencia del inmigrante y sus viajes, hasta la elegancia rebelde de Heidi Clair con “Rebel Muse”, que fusionó el casual wear con alta moda, cada pasarela fue un despliegue de innovación y sofisticación. La sorpresa llegó con “Barro” de Bolivia, una experiencia sensorial presentada por los creadores de Teatro Ciego.
BlueSheep fue el encargado de abrir con “Transeúnte”, revalorizando textiles y patrones asociados a los viajes de quienes cruzan fronteras en busca de nuevos horizontes.
Los diseños, que fusionan la comodidad del casual wear con la sofisticación, se caracterizaron por una mezcla de tonos pasteles con destellos de naranja fuerte, con especial énfasis en prendas como camperas y bolsos acolchados.
La presentación, llevada a cabo en el Museo de los Inmigrantes, no solo destacó por su moda sino por convertirse en punto de reunión para celebridades y amantes del diseño.